Con la tecnología de Blogger.

Slider

Ad Home

LightBlog

Videos / Multimedia

Ultimas Noticias

ad

Tecnologia

Deportes

Games

» » Modelo es tendencia por Su campaña la Cámara por Bogotá


Se trata de Carolina Flórez Gonzáles, excandidata a Miss Mundo por Santander y aspirante del Partido de la U, que ha sido fuertemente criticada por usuarios que, aunque destacan su belleza, desconfían de su desempeño político.

La joven (de 25 años y abogada) es una influyente ‘instagramer’ que, más que por política y liderazgo, ha sido reconocida en sus redes sociales debido a las sugestivas fotografías que publica constantemente, donde sus admiradores se cuentan por miles (más de 44.000).
Sin embargo, Flórez González rechaza la idea de que la cuestionen por ser modelo y asegura que se lanzó a la política con la promesa de luchar en el Congreso contra el maltrato a las mujeres, niños y niñas.
Pero varios de sus seguidores desaprueban su propuesta porque la consideran “populista”.
No obstante, la exreina, en una entrevista con W Radio, explicó que abandera esta propuesta porque fue maltratada por su exesposo, a quien denunció en la Fiscalía en varias oportunidades.

“Yo fui víctima. Yo padecí la violencia intrafamiliar por parte de mi expareja sentimental. Duré 4 años padeciendo este dolor”, dijo.
Lo anterior, durante el tiempo en el que fue esposa de José Rodolfo Pérez, un excongresista que representó a Casanare y fue reconocido en ese departamento por varios escándalos y su ostentosa vida de millonario, según información de Semana.
La joven se comprometió con Pérez cuando apenas tenía 19 años, y él era 25 años mayor que ella, agrega la misma revista en la que la candidata contó, en 2015:

“No sé por qué seguía con él. Esos son los errores que comete una mujer enamorada. Él siempre me conquistaba con sus detalles, con los viajes, los regalos, era muy especial conmigo”.
Según Flórez Gonzáles —que en Instagram deja ver la vida de lujos y viajes que vivió al lado del expolítico— quiere ser congresista para que “las leyes que existen sean efectivas, y que estos hombres violentos y agresores no estén por las calles. Deben estar presos en la cárcel pagando por los delitos”.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply