Con la tecnología de Blogger.

Slider

Ad Home

LightBlog

Videos / Multimedia

Ultimas Noticias

ad

Tecnologia

Deportes

Games

» » “Críticas al reggaetón lo han hecho más pop”, dice Reik

El grupo mexicano Reik que se presentó ante tres mil asistentes en el teatro Dolby de Hollywood, hizo un llamado a mantener la ayuda a los damnificados por los sismos en México y anunció que su concierto del 1 de febrero en el Auditorio Nacional, será donado a esta causa.



“Desde el principio de la tragedia hemos estado involucrados y se han hecho varias acciones de recaudación, pero queremos llamar a que la gente no deje de ayudar porque sigue habiendo mucha necesidad”, declararon a Notimex sus integrantes.

“De igual forma estamos buscando sumarnos a los llamados en ayuda a Puerto Rico y en cuanto se concrete anunciaremos acciones de respaldo para los damnificados en esa isla” del Caribe, añadieron.

Reik se presentó este sábado ante tres mil 600 asistentes en el teatro Dolby de Hollywood, la capacidad del recinto en donde se entrega el Oscar, y en donde por más de 90 minutos hizo un recorrido de sus éxitos en una carrera de 14 años.

“Hemos cantado en el Dolby en un par de ocasiones y es bien lindo estar aquí y que mejor que cerrar en Estados Unidos nuestra gira de Des/Amor de más de un año en un lugar evidentemente tan importante”, comentó el vocalista Jesús Navarro.

Fuente: Notimex

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply